Nosotros

Best Drivers

Empresa de traslados corporativos en remises ejecutivos.

Pionera en certificarse bajo las Normas de Calidad ISO 9001:2015. Nos abocamos a gestionar servicios de logística de personal con un enfoque exclusivo y exigente. Más de 20 años en el mercado corporativo y turismo brindado soluciones a empresas nacionales y extranjeras, que exigen los mas altos estándares de calidad y seguridad.

Misión

Brindar servicios de traslados ejecutivos de personas de manera
eficiente, superando los niveles de calidad y seguridad dentro de la normativa legal vigente.

Visión

Evolucionar y posicionarnos como Empresa líder del rubro en la región mediante la innovación en tecnología digital, para superar las expectativas de quienes nos eligen.

Nuestro Valor Agregado

  • Atención las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Personal capacitado en atención al cliente.
  • Mas de 60 conductores entrenados en manejo seguro mediante CESVI/TARGET.
  • Conductores bilingües (según disponibilidad)
  • Múltiples medios de pago
  • App exclusiva de autogestión para el cliente

Certificados

ISO 9001:2015

Somos la primera agencia en certificar nuestros procesos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, bajo las normas de Calidad ISO 9001:2015.

Responsabilidad Legal y Empresarial

The Best Drivers SRL cumple con todas las normativas legales en Argentina, y participa activamente de las siguientes entidades:

Conductores Calificados

Todos nuestros conductores se encuentran capacitados en el curso Manejo Seguro teórico y práctico. Somos la única empresa en el rubro en completar los tres niveles:

Compromiso Ecológico

Con el fin de comprometernos en el cuidado del medio ambiente, la empresa cuenta con cestos para la separación de residuos para su posterior reciclado, además de limitar cada vez más el uso de papel gracias a la eliminación del voucher físico gracias a nuestra aplicación de autogestión.

Política de Calidad

Nos comprometemos a brindar y gestionar Servicios de Traslados Ejecutivos considerando como el mayor de los objetivos la plena satifacción de nuestros clientes.

Cumplimos con los requisitos legales y otros, conduciendo nuestros servicios según los más altos estándares éticos.

En nuestro Sistema de Gestión de Calidad trabajamos siempre en pos de la mejora continua, con el propósito de superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Para lograrlo promovemos el desarrollo del conocimiento y motivación de nuestros colaboradores, considerando que la seguridad, innovación tecnológica, y logística son los pilares fundamentales.