Blindados

Para los clientes que buscan un nivel extra de seguridad a la hora de contratar un servicio de traslados, les presentamos la línea Blindados.

Contamos con autos y camionetas, entre las cuales podemos mencionar: Mercedes Benz Vito, Mercedes Benz Clase E, Jeep Grand Cherooke, Hyundai Santa Fe y Hyundai H1. Todas blindadas con blindaje RB3 que puede detener hasta un proyectil de Magnum 44, por lo que disparos con calibres 9mm o .40 no dañaran a sus ocupantes.

Todas las unidades poseen Frenos ABS, Control de Estabilidad, Apoyacabezas en todas sus plazas y cinturones de seguridad inerciales. A su vez sus conductores están entrenados en Manejo Seguro y en Condiciones Adversas, para estar listos para cualquier evento que pueda suceder.

Tiene a su disposición toda la documentación correspondiente al vehículo y al conductor. Podrá chequear Seguros, Habilitaciones y Certificado de Aprobación del Curso.

Cantidad de pasajeros:
Sujeto a disponibilidad de unidad

Vehiculos:
Mercedes Benz Vito / Mercedes Benz E Class / Jeep Grand Cherokee / Hyundai Santa Fe / Hyundai H1 / Toyota Hillux

Personal:
Curso de manejo práctico y teórico aprobado en CESVI / TARGET Argentina

Seguridad:
Blindaje RB3 (Magnum .44, Itakas, Escopetas, UZIs, 9mm, .40), ABS, Airbags delanteros, GPS, Cinturones inerciales en todas sus plazas, Cierre centralizado, A/C, ESP.